Averia - Al que acierte le invito a una cerveza | BMW CLUB - Andalucia

1. Buenas Invitado, antes de hacer nada, haz tu presentación y date a conocer a ti y a tu vehículo al resto de usuarios. ¡NO TE OLVIDES!

Averia Al que acierte le invito a una cerveza

Tema en 'Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por edu767, 15 Marzo 2018.

1. edu767

edu767 Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Marca y Modelo:
    compact
    Bueno la verdad ya no se por donde empezar, por que los fallos aparecen intermitentemente y os resumo a ver si me podéis arrojar algo de luz

Fallos esporadicos, se me dan de vez en cuando, pero tal y como vienen se van sin motivo aparente

* Cierre centralizado, no me actua cuando de pone en marcha y esta bien configurado en el bmw scaner

* Cierre centralizado, no actúa desde fuera en la puerta del conductor con el mando, pero si con la llave

* Luces del cierre centralizado, no tengo la alarma pero si configurado desde el bmw scaner y actúan cuando les va en gana

Estos fallos son esporadicos y en principio no me molestan pero están ahi

Fallos esporadicos, estos se dan en conjunto siempre, todos los síntomas a la vez, pueden actuar con los fallos de arriba o sin ellos pero los de este grupo aparecen siempre a la vez.

* Fallo en la radio, tengo un radio cd con un emulador de cargador, el emulador se queda pensando y la radio se queda bloqueada sin que pueda acceder a la función cd, o radio

* Fallo en la iluminacion, la iluminacion del clima asi como de la radio se atenua como si le faltara bateria

* Fallo en los intermitentes, los intermitentes funcionan pero los avisadores del cuadro no, o se quedan funcionando cuando ya se ha desactivado el intermitente

* Fallo en los controles de la radio del volante, simplemente no funcionan

* Fallo en el botón del cierre centralizado, no hace nada

* Fallo en el sonido de alerta de llave olvidada, a veces retiro la llave y se queda el pitido de cuando se deja puesta y se abre la puerta, este fallo aparecerá intermitentemente pero solo si están los demás fallos

* Fallo en la luneta termica, se enciende por defecto, da igual la temperatura del exterior, la tengo que desactivar

creo que no se me olvida ninguno, como veis parece un auto de feria XDXD, y no se por donde empezar o que mirar, le he pasado el bmw scaner y nada me salen los típicos fallos de la esterilla y algunas otro que no tiene que ver pero me tiene negro, tengo un modulo ZKE los que es el que viene montado y otro modulo ZKE high pero no se lo he montado por que tengo entendido que hay que reconfigurarlo con otro programa que no es el scaner, por lo demás el coche esta entero de serie sin ninguna modificación salgo la del emulador de cargador de cd pero eso nunca me ha dado problemas.

Gracias de antemano por leeros el tocho :)
  2. CISKITO

CISKITO Miembro Activo Miembro del Staff Administrador del Club Socio del Club

Me Gusta recibidos:
    231
    Marca y Modelo:
    BMW 320Cd ///M
    La bateria esta en buen estado? En caso de que si...

Yo desconectaría la batería unas horas, para que se resetearan todos los módulos.
  3. edu767

edu767 Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Marca y Modelo:
    compact
    Bueno llevo días desconectado liado con el curro y ya encontré la avería, Comprobé la batería y esta en buen estado al igual que el alternador, quite la batería un día entero y cuando conecte al principio bien pero al cabo de un rato volvía a fallar, me decidí por cambiar el modulo ZKE (partiendo que mi modulo era un low y le puse un high) pero ya que estaba metido en faena le quite el emulador yatour de cargador, pero no el cableado, volví a desconectar la batería y cuando lo reenganche, magia! todos los problemas resueltos, eso si volví a recolectar el yatour y no se enciende el emulador parece frito y tendre que verificar el cableado, lo que si he visto es que hace falta poner un interruptor en el cable amarillo para respetar la radio y que reconozca el yatour pero eso es otra historia, luego le pase el bmwscaner y limpie los fallos... pero ahí viene la segunda el ZKE al ser low presentaba fallos típicos(plegado de espejos automáticos y eso) eso no me preocupa por que es normal pero cuando intento retrogradar las ventanillas para que suban con un toque... nada de nada, se marca pero no se activa en realidad, me comentaron que al ser de otro vehículo tenia que “casar” el modulo con otro programa, pero estoy perdido, alguien que sepa un poco mas del tema?

Compartir esta página

Enlaces de interés