Presentacion - Animos para nuevos miembros. | BMW CLUB - Andalucia

1. Buenas Invitado, antes de hacer nada, haz tu presentación y date a conocer a ti y a tu vehículo al resto de usuarios. ¡NO TE OLVIDES!

Presentacion Animos para nuevos miembros.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por pru, 27 Febrero 2015.

1. pru

pru Miembro Activo Miembro del Staff Administrador del Club Socio del Club

Me Gusta recibidos:
    198
    Marca y Modelo:
    BMW 525tds E34
    En primer lugar, sirva este post para dar la bienvenida a los nuevos miembros registrados, esperamos poder ser una ayuda, crear una buena comunidad y poder conocernos en los eventos y quedadas que irá proponiendo la directiva. Añadir además que aunque no es obligatorio, nos gustaría animaros a que creaseis un post en el apartado de nuevas presentaciones para ir conociéndonos y vuestros coches , para cualquier duda que tengáis aquí estamos.

Bienvenida a todos y gracias por formar parte de nuestra /vuestra comunidad.

Un saludo a todos.
    Última edición por un moderador: 27 Febrero 2015
    A miguel angel y (usuario eliminado) les gusta esto.
  2. CISKITO

CISKITO Miembro Activo Miembro del Staff Administrador del Club Socio del Club

Me Gusta recibidos:
    231
    Marca y Modelo:
    BMW 320Cd ///M
    Pues lo dicho por el compañero @pru , queremos y estamos dispuestos a crear una buena comunidad y crear un buen ambiente, que ya poco se ven. Con esto quiero dar animos a todos los usuarios que se vayan registrando a que se den a conocer y participen con nosotros. Entre todos, y con un poco de tiempo dia a dia, podemos formar una buena comunidad de BMW a nivel de Andalucia, del cual todavia no hay ninguna. Cuando menos nos demos cuenta, con cada granito de ustedes, este foro el cual empezo poquito tiempo, sera llenado de post sin darnos cuenta.

Sin mas,
    UN SALUDO Y ANIMO!!
    A Jose_E46 y pru les gusta esto.
  3. antonio manuel

antonio manuel Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Marca y Modelo:
    bmw 320
    hola a todos me he pillado un 320 e 46 con 300000 km y no se que tal ira ya os iré informando
    un saludo
    A pru y CISKITO les gusta esto.
  4. CISKITO

Me Gusta recibidos:
    231
    Marca y Modelo:
    BMW 320Cd ///M
    @antonio manuel porque no nos lo presentas con fotos en el apartado de presentaciones?

Si esta bien cuidado, ira bien.

Por cierto bienvenido!!! De donde eres??

Saludos.
    A pru le gusta esto.
  5. pru

Me Gusta recibidos:
    198
    Marca y Modelo:
    BMW 525tds E34
    Desde nuestro/vuestro foro seguimos insistiendo en la importancia de presentarse a la hora de registrarse, esto hará que la comunidad se convierta en familia a la hora de poner cara, nombre y coche a nuestros registrados. Lo que también ayudará a la hora de la organización de eventos y actividades y será más cercana toda conversación y seguimiento de charlas etc.
    Muchas gracias a todos y saludos.
    A CISKITO le gusta esto.
  6. Rojo-e90

Rojo-e90 Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    28
    Marca y Modelo:
    BMW 320i e90
    Hola a todos, me llamo Dany, y... SÍ me encanta conducir!!, ja ja, tengo un 320i e90, el cual lo he ido personalizando desde que lo compre en el 2009, soy de Utrera, y espero ir conociendo a gente con mi misma afición "los coches", os dejo algunas fotos de mi tesoro....
    A pru le gusta esto.
  7. Rojo-e90

Rojo-e90 Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    28
    Marca y Modelo:
    BMW 320i e90
    IMG-20150914-WA0050.jpg
    A Abril y pru les gusta esto.
  8. Rojo-e90

Rojo-e90 Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    28
    Marca y Modelo:
    BMW 320i e90
    Ahí va otra foto

Adjuntos:

9. Rojo-e90

Rojo-e90 Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    28
    Marca y Modelo:
    BMW 320i e90
    Y la última, espero que os guste... IMG-20150914-WA0052.jpg
    A Abril y pru les gusta esto.
  10. Rojo-e90

Rojo-e90 Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    28
    Marca y Modelo:
    BMW 320i e90
    Tan solo quería compartir con todos vosotros, mi experiencia en la Kdd de esta noche miércoles, ya que a sido la primera vez que he asistido, y siendo sincero y erróneamente, pensaba que al llegar allí lo que me hiba a encontrar serían "canis", "niñateo", "chulos de playa", pero cuando llegue, para nada tenía que ver como lo había imaginado, gente educada, normales, gente entrantes, gente que al igual que a mi, les apasiona el mundo del motor y por supuesto los BMW, Ciskito no tardo en saludarme y darme la bienvenida, me explico en que consistía el ser miembro del club, y después de unos minutos explicandome me relleno la hoja con mis datos, le pague los 20€, y me pregunto que talla de camiseta utilizo, me entrego un par de pegatinas de la URL del club, y le presente mi coche, algo que sirvió para que los demás se acercaran y pudiéramos romper el hielo, después me quede con un grupo de chavales charlando y genial, todos hablando con respeto y educación, nada de niñateo, ... Algo que me llamo la atención cuando hiba de vuelta hacia mi pueblo, fue el darme cuenta que nadie, absolutamente nadie tenía puesto música en el coche, cosa que me gustó mucho, ya que de esa manera aquello parecería una botellóna en vez de una Kdd, me encantó pasear ir viendo los coches que allí estaban, y por supuesto el buen ambiente que se respiraba.
    Abril, Ismael_535i, carmona_e36 y 2 otros les gusta esto.
  11. CISKITO

Me Gusta recibidos:
    231
    Marca y Modelo:
    BMW 320Cd ///M
    @Rojo-e90 , me encanta saber de que te haya dado una buena impresión nuestro club. Necesitamos más gente como tu, y que sepan lo que cuesta levantar un club, mantenerlo, etc...

Esperó volver a verte por ayi y que nos des a conocer por tu zona.

Un abrazo Dani
    A Jose_E46 le gusta esto.
  12. pru

Me Gusta recibidos:
    198
    Marca y Modelo:
    BMW 525tds E34
    Justo eso buscamos en este foro, crear un ambiente agradable y acogedor, sin nada de musiqueo a todo trapo ni faltas de educación ni nada parecido. Ya fue una gran idea el separarnos de ingenieros y, por supuesto, todas vuestras sugerencias y opiniones serán tomadas en cuenta por la directiva. El domingo esperamos echar un buen día en la copa Renault en Jerez, sobra decir que estáis todos invitados. Gracias a todos por vuestro buen estar en las kdds y apoyar el grupo los miércoles. Saludos a todos.
    A CISKITO le gusta esto.
  13. Antoniog

Antoniog Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Marca y Modelo:
    Bmw Serie 1 118i
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg Hola me llamo Antonio un placer estar en el foro .. Espero asistir pronto a alguna que otra quedada! Un saludo pongo unas fotillos d mi nuevo 118i
    A pru y CISKITO les gusta esto.
  14. CISKITO

Me Gusta recibidos:
    231
    Marca y Modelo:
    BMW 320Cd ///M
    Vaya preciosidad de coche @Antoniog ...
    Tanto de color, como de equipacion.

Bienvenido, y ponte comodo.

P.D; Como dice nuestro compañero, este no es el apartado de presentaciones.

SALUDOS.
    A Antoniog le gusta esto.
  15. pru

Me Gusta recibidos:
    198
    Marca y Modelo:
    BMW 525tds E34
    Bonito 1 Antonio, bienvenido y un saludo
  16. Padial18

Padial18 Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Marca y Modelo:
    BMW e46 320d 150cv 6 velocidades.
    Me llamo Sergio.
    San Jose de La Rinconada, Sevilla.
    Hola hace poco que me compre un BMW E46 320D, la verdad que estoy muy contento con este coche y sobre todo con este foro. Recalcar que todos los miércoles en las Kdds se pasan muy buenos ratos. Un saludo.

Adjuntos:

A pru le gusta esto.
  17. FALCONETI

FALCONETI Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Marca y Modelo:
    BMW e61
    Hola buenas , soy Fran y tengo un e61 del 2006 , me he unido a vosotros porque tengo curiosidad en saber en qué poder mejorar el coche y soy un poco novato.
    A pru le gusta esto.
  18. pru

Me Gusta recibidos:
    198
    Marca y Modelo:
    BMW 525tds E34
    Bienvenido Fran, esperamos te encuentres a gusto por aquí y conocerte pronto, te informo que si eres de Sevilla o Málaga todas las semanas hacemos kdds los martes. Un saludo, espero poder conocerte pronto.
  19. Dani 320i

Dani 320i Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    5
    Marca y Modelo:
    Bmw 320i e46
    Yo ya estoy registrado soy dani de carmona con el 320i de 170cv
    A pru le gusta esto.
  20. CISKITO

Me Gusta recibidos:
    231
    Marca y Modelo:
    BMW 320Cd ///M
    Bienvenido Dani, a ponerse comodo :)

Compartir esta página

Enlaces de interés