Presentacion - Jon | BMW CLUB - Andalucia

1. Buenas Invitado, antes de hacer nada, haz tu presentación y date a conocer a ti y a tu vehículo al resto de usuarios. ¡NO TE OLVIDES!

Presentacion Jon

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jon, 16 Mayo 2017.

1. Jon

Jon Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Marca y Modelo:
    bmw 530d e39
    Buenas tardes

Como en el título puse, me llamo Jon de Bilbao. Propietario de un 530d e39 150.000km de color azul. Os tendréis que fiar de mi texto porque no tengo foto :p . Estaba buscando el manual de taller de este coche y conocí este foro.

Gracias por publicar esa descarga, ya la tenia de otra web (en ingles como la que se publica aquí).

Bueno, que me trae de cabeza el problema eléctrico que estoy teniendo con una de las lineas. Una vez de hacer quitado el fusible ya no me consume batería, pero no es la solución. Aceptaría consejos.

Muchas gracias, un saludo.
    A pru le gusta esto.
  2. pru

pru Miembro Activo Miembro del Staff Administrador del Club Socio del Club

Me Gusta recibidos:
    198
    Marca y Modelo:
    BMW 525tds E34
    Bienvenido Jon, con un e39 30d con 150000 kms. Seguro que lo solucionas porque tienes aún muuuucho coche. Un saludo, esperamos que lo soluciones pronto y a seguir disfrutando.
  3. Jon

Jon Usuario Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Marca y Modelo:
    bmw 530d e39
    pues nada sigo sin poder solucionarlo y nadie encuentra el problema. Quitando un fusible que actúa en las bombas de agua del limpiaparabrisas y las luces internas deja de consumir batería. Hemos puenteado las bombas de agua para descartar que sean estas y sigue consumiendo batería. Comprobamos uno por uno los sensores para las luces internas y no encontramos nada. Ya no sabemos que pasos dar. Cada vez que queremos llevarlo a un taller y lo hablamos con los distintos talleres solo dicen buffff!!!! y ahí sigue el coche apenas sin utilizarlo, ponemos el fusible para pasar la ITV...
  4. pru

pru Miembro Activo Miembro del Staff Administrador del Club Socio del Club

Me Gusta recibidos:
    198
    Marca y Modelo:
    BMW 525tds E34
    Jon, la verdad es que ese tipo de problemas eléctricos son un coñazo y, sin verlo, no creo que demos con la solución aunque parece estar clara la derivación habría que comprobarlo . Mi recomendación es que lo lleves al mejor electricista que conozcas por tu zona. A ver si hay suerte
    Un saludo

Compartir esta página

Enlaces de interés